Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos de Estética Dental más demandados. Gracias a esta técnica podemos reducir varios tonos el color original de los dientes, dejándolos más blancos y brillantes. 

Este tratamiento debe ser diagnosticado y revisado por la especialista que determinará si puede realizarse tanto en la consulta como en el propio domicilio, y pautará el tipo de agente blanqueante en función de la discromía.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Los principios activos más usados para el blanqueamiento dental son el peróxido de hidrógeno y el peróxido de carbamida cuya utilización irá pautada de manera personalizada por la especialista. 

¿Cómo es el protocolo de blanqueamiento en ALBUS Dental Studio? 

La Dra. Isabel Giráldez es experta en casos complejos de discromía dental e hipersensibilidad además de ser opinion leader de los sistemas más prestigiosos de blanqueamiento. 

El éxito de nuestros tratamientos es gracias al estudio personalizado que se hace previamente para ver el origen de las manchas o discoloración, ya que, en función de esto, el procedimiento clínico varía. 

El sistema de blanqueamiento clínico se realiza mediante una lámpara de luz fría de alta intensidad con una onda de 480 a 520 nm que activa el agente blanqueador. 

Para conseguir los resultados más exitosos y de larga duración, combinamos esta técnica en clínica con la domiciliaria y pautamos revisiones periódicas con la especialista que irá analizando su evolución.